viernes, 29 de marzo de 2013

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

El 15 de marzo se hizo el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League, así quedó el sorteo:

PSG - Barcelona (ida: martes 2 de abril 20:45, vuelta: miercoles 10 de abril): Partidos dificiles para el Barça, pero los culés confiamos en nuestro equipo.

Bayern - Juventus (ida: martes 2 de abril 20:45, vuelta: miercoles 10 de abril): Dos equipazos, pero el Bayern tiene un equipo más fuerte.

Madrid - Galatasaray (ida: miercoles 3 de abril 20:45, vuelta: martes 9 de abril): El Galatasaray tiene a Yilmaz, pichichi empatado con Ronaldo, a 8 goles. Pero el Madrid tiene mejor equipo.

Málaga - Borussia Dortmund (ida: miercoles 3 de abril 20:45, vuelta: martes 9 de abril): El Málaga tiene  muy buen equipo, pero equipazo el del Dortmund. Confiamos en el Malaga y ojalá se clasifique para las semifinales de la UEFA.

1 comentario:

  1. Hola Carlos8, la verdad es que ha sido un sorteo muy bueno, con partidos impresionantes. Como por ejemplo el Bayern-Juventus, los dos primeros de sus ligas. Otro partidazo es el Málaga-Dortmund. Dos de los equipos revelación de la Champions. El PSG-Barça será un espectáculo para cualquier aficionado al fútbol.
    En fin, todos los partidos serán unas grandes batallas que gustarán a todo el aficionado a este deporte.
    SALUDOS

    ResponderEliminar